Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque publican foto juntos después de los rumores de separación

La pareja se ve muy feliz disfrutando de sus dos hijos.

Lincoln y Carolina
Lincoln y Carolina
Foto: Instagram

Hace algún tiempo comenzó a surgir el rumor de una posible separación entre Carolina Cruz yLincoln Palomeque, ya que dejaron de aparecer juntos en las redes sociales.

A raíz de todas estas palabras, la presentadora del programa 'Día a Día' de Caracol Televisión, en varias oportunidades salió a hablar con la prensa para aclarar todo, y dijo que en ese momento Lincoln Palomeque estaba en la grabación de una novela lejos de la capital de Colombia, y por ese motivo no estaban compartiendo tanto tiempo juntos.

Aún así, las personas seguían hablando al respecto y confirmando una posible ruptura.

Pero hace poco la pareja dejó callado a más de uno, al compartir su primera foto juntos después de todos esos rumores, y fue nada más ni nada menos que celebrando en familia y con amigos el primer añito del pequeño Salvador.

Publicidad

Con algunas imágenes en Instagram, Carolina Cruz compartió con sus seguidores algunos momentos especiales que se vivieron durante la celebración temática, en las que muestra a algunos invitados, y también aparece la familia junta con Carolina cargando a Salvador y Lincoln a Matías.

La publicación de la presentadora tiene más de 100 mil me gusta y miles de comentarios de amigos y seguidores felicitando a su bebé por su primer año de vida: "Y los cumplió feliz muy feliz Hermoso Salva 🎉👶🏼❤️🙏🏻🎂 Dios te Bendiga hoy y siempreeeee!!!", "Que hermosa foto los 4, esa foto es la que mas me hace feliz.", "La ultima foto ❤️", "Carrito estoy muy feliz de verlos unidos en el amor y la gracia de Dios 😍", "La última es la mejor!!!! Feliz cumpleaños Salva 😍😍", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad