Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Crecen rumores que Daniela Ospina y Gabriel Coronel se habrían casado en secreto

La pareja vive las mieles del amor y tiene a sus fans pendientes de su boda soñada.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel.jpg
Daniela Ospina y Gabriel Coronel
/ Foto: People en español

Hace algunos meses la pareja conformada por la modelo Daniela Ospinay el actor Gabriel Coronel anunciaron en las redes sociales que se habían comprometido.

Desde ese momento son varios los medios de comunicación nacionales e internacionales que han estado pendientes de los novios a la espera de que anuncien cuándo será la boda, momento especial que seguramente compartirán con familiares y amigos más cercanos.

En las redes comenzó a tomar fuerza el rumor de que la pareja ya se habría casado, así lo dio a conocer el pasado martes el programa ‘Lo sé todo’. Allí informaron que Daniela y Gabriel ya eran esposos por lo civil, todo de acuerdo a una supuesta acta de matrimonio del condado de Miami, en donde viven ambos.

Ariel Osorio dijo durante el programa: "Se lo tenían calladito, guardadito, pero se han casado. Hubo matrimonio a escondidas y tenemos información de primera mano".

Publicidad

Por el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto y todo sigue siendo solo rumores.

Acta de matrimonio
Acta de matrimonio
/Foto: Lo sé todo

Recordemos que la modelo formalizó su noviazgo con el actor venezolano Gabriel Coronel en noviembre del 2021 y durante los meses que han estado compartiendo han dejado muy en claro que son suficientes para haber descubierto que querían pasar el resto de sus vidas juntos.

Publicidad

Daniela fue la encargada de publicar la magnífica propuesta de matrimonio que le hizo su novio en medio de la playa con una gran vista al mar, e incluso el actor también subió las fotografías en su cuenta de Instagram escribiendo en la descripción: “Ella dijo que sí”.

La cómplice para que Gabriel le pudiera pedir la mano a su amada fue la manager de la misma Daniela quien arregló la agenda de la modelo para que asistiera al lugar y todo saliera según lo planeado por el actor.

Te puede interesar:

¿Cómo hacer match en Tinder? - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad