Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El sensual baile de Greeicy Rendón que grabó en un día de mucha tristeza

La cantante deslumbró con sus movimientos de serpiente, pero confesó lo que muchos no creen a ella le pasaría.

greeicy rendon
Greeicy Rendón
/ Foto: Instagram

Greeicy Rendón volvió a enamorar a sus millones de seguidores en Instagramcon un sensual baile, de esos que tanto le piden en los comentarios. La cantante eligió el tema ‘Esta noche’, el cual canta junto a su novio Mike Bahía, he hizo esos movimientos de cadera que enloquecen.

Y es que además del sabroso baile, Greeicy lució un pequeño traje de baño que dejó a la vista su escultural cuerpo. Además, estaba en el mar y ese fondo lleno de olas le dio un toque más llamativo.

Sus seguidores la llenaron de halagos por su belleza, pero también respondieron al mensaje con el que la cantante acompañó el video. Le dijeron que a todos en la vida les ha pasado sentirse triste en algún momento, pero que “siempre después de la tormenta viene la calma”.

Publicidad


Greeicy les había confesado que cuando grabó ese video, un mes y medio atrás, se sentía muy mal y su energía estaba “extremadamente” bajita. Lo grabó porque una amiga prácticamente la obligó y aun así no lo quiso publicar en ese momento porque no quería “fingir” estar feliz.

“No compartí el video porque como les dije antes por lo general prefiero no fingir y yo que me conozco tanto vuelvo a ver este video y lo percibo... sé que estaba fingiendo en ese momento; pero hoy lo comparto porque gracias a ver este video reconfirmo lo poderosa que es la mente y cómo aunque a veces es nuestra mejor aliada también puede convertirse en nuestra peor enemiga”, escribió Greeicy.

Publicidad

Ahora que se decidió a mostrarlo reconoce que al verlo recuerda cómo se sentía en ese momento, pero ahora sabe que no es imposible salir de esos “huecos” en los que cae. “No porque lo entienda, significa que logre controlarla pero sí que tengo la consciencia de saber cuándo es más mi cabeza que la realidad”, concluyó.

Algunos le escribieron que habría sido más triste privar a sus fans de semejante belleza de mujer que los contagia todos los días con su sonrisa.

Publicidad

  • Publicidad