Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fan de Ana Gabriel se reencontró con la artista tras casi 30 años de su primera visita a Colombia

La emotiva historia del seguidor fue revivida en la noche de este viernes, durante la presentación de la mexicana en el Coliseo Live de Bogotá.

WhatsApp Image 2022-10-08 at 12.21.05 PM.jpeg
Fan se reencuentra con Ana Gabriel
/Foto: La Kalle Digital

Ana Gabriel, también conocida como la ‘Diva de América’, entre otros nombres artísticos, brilló la noche de este viernes tras presentar su gira 'Por amor a ustedes' en el Coliseo Live de Bogotá, con la que además de cantar sus más grandes éxitos a miles de personas, alegró a decenas de sus fanáticos, que desde horas de la tarde la esperaban con emoción.

Pancartas con fotografías de la artista, banderas de Colombia, mensajes demostrando su admiración a la mexicana, entre otros, fueron algunos de los elementos escogidos por diferentes clubes de fans para recibirla.

Fue así como La Kalle pudo conocer de cerca la historia de Jorge Arturo Silva, un hombre que desde muy temprano llegó al lugar para corear cada una de las canciones de su artista favorita.

Jorge Arturo tuvo la fortuna de conocer a Ana Gabriel en la primera visita de la cantante a Colombia, desde ese entonces, se autoproclamó como su seguidor número uno, pues la artista le regaló un disco de vinilo autografiado de su cuarto álbum de estudio 'Tierra de nadie'.

Publicidad

Según contó, la 'Luna de América' venía de los Ángeles y él ofreció su oficina para que diferentes medios de comunicación la entrevistaran; Jose Arturo era auxiliar administrativo de la Aeronáutica Civil.

"Les dije, les ofrezco mi oficina y a Ana Gabriel le pareció fabuloso, entramos ella, el manager, dos periodistas y yo. (...) De repente sacó este disco que tengo en mi mano, lo autografío, le colocó mi nombre y el de ella. Un recuerdo de hace 29 o 30 años que fue la primera vez que la tuvimos en Colombia", contó con emoción Jorge Arturo.

Publicidad

El fanático además resaltó la sencillez y tranquilidad de artista: "fue hermoso tenerla al lado de nosotros".

En la noche de este viernes Jorge Arturo nuevamente la tuvo en frente, esta vez en concierto, en el que tuvo la oportunidad de cantar su canción favorita: 'Simplemente amigos'. Dicha una balada causó furor en 1988 tras su lanzamiento y desde entonces, se mantiene como una de las favoritas de los seguidores de la 'Diva de América'.

Ana Gabriel continuará con su gira en ciudades colombianas como Cali, este 8 de octubre; Pereira, el 14 de octubre; Barranquilla, el 20 de octubre, y cerrará con Medellín el 22 del mismo mes.

Publicidad

También puedes ver: LOKILLO y el resumen de las noticias de la semana ¡IMPROVISANDO!

  • Publicidad