Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

FOTOS: Carolina Sulbarán, la sexy extranjera a la que Silvestre Dangond dio un beso en concierto

La joven tiene 21 años y cumplió uno de sus sueño al besar al cantante.

Carolina Sulbarán
Carolina Sulbarán
/Foto: Tomada de Instagram

En las redes sociales se volvió viral un video en el que se ve al cantante Silvestre Dangondbesa a una joven durante uno de sus concierto en chile.

Carolina Sulbarán fue la mujer que grabó el momento en el que el artista le da un beso cuando se acerca al púbico.

Ella es Venezolana y tiene 21 años y está radicada en Chile, lugar en dónde es periodista de un programa de TV y era la encargada de presentar el concierto del cantante Vallenato Silvestre Dangond.

El beso entre ellos dos ha desatado todo tipo de comentarios pues muchos de los seguidores aseguran que Silvestre Dangond le faltó el respeto a su esposa Pieri Avendaño, aunque recordemos que esta no es la primera vez que el artista hace este tipo de acciones.

Publicidad

Aunque Carolina Sulbarán tiene 20 años menos que el artista, cumplió el sueño de miles de seguidoras quienes desearían poder besar o al menos estar cerca de Silvestre Dangond.

Publicidad

La periodista compartió hace poco en su cuenta de Instagram de nuevo el video de este momento pero esta vez tomado desde todos los ángulos.

Junto al video ella escribió "Amo cuando @silvestredangond dice: CAROOLINAA 😍❤️❤️ Mis amores me mandaron este video desde varios ángulos y no podía dejar de postearlo🥰 Gracias por sus msjs, una divina experiencia🤤😄 Como dijo Silve: PERO QUE SABROSURA, ESTOY FELIIIIZ🥰".

"Silvestre tiene su esposa 😂 dejen el show que es un beso de amigos 😂😂", "Jajajaja como no celebrar esas cosas de la vida @carosulbaran_ 😂🔥👏", "Hermosa, simpática y GENIA ❤️doble TOUCHE (satisfacción) para toda la vida 🔥", "Y no es para menos esa felicidad. Envidia pero de la buena", son algunos de los mensajes que ha recibido Carolina Sulbarán.

  • Publicidad