Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Historia de un duelo: Carolina Soto abre su corazón y habla sobre la pérdida de su hermana

En Juntas, pero no revueltas, la presentadora contará cómo ha sido el proceso para afrontar la repentina muerte de su hermana tras un grave accidente; conéctate al live desde las 6:00 p.m.

'Historia de un duelo': Carolina Soto en Juntas, pero no revueltas
'Historia de un duelo': Carolina Soto en Juntas, pero no revueltas

En una nueva edición de Juntas, pero no revueltas, Carolina Sotoabrirá su corazón para contar su proceso de duelo tras la muerte de su hermana. Sofía, de 10 años, duró en coma ocho días tras sufrir un accidente en una piscina para niños en 2015.

Seis años después de la tragedia se hizo pública 'Historia de un Duelo', el desgarrador relato del antes, durante y después de la partida de ‘Sofi’.

La pequeña, hija de Víctor El Khoury y Jacky Cepeda, y hermana de la reconocida presentadora, no solo es homenajeada en el relato, sino que también da una ruta llena de emociones a modo de testimonio para aquellas personas que enfrentan un duelo.

"Este relato es un devenir de emociones y dejará en los lectores una sensación de ilusión, de alivio y de fe, a pesar de la desolación y la tristeza que producen la partida de un ser querido", cuenta la familia.

Publicidad

No te pierdas ningún detalle en el live de este 2 de marzo a partir de 6:00 p.m. en las redes oficiales de La Kalle, Blu Radio, Caracol Televisión, El Espectador, y Pulzo.

Juntas, pero no revueltas es un formato digital que reúne a cuatro grandes medios de comunicación en un mismo lugar para hablar de cine, cultura, entretenimiento, música, deportes, temas coyunturales, entre otros.

  • Publicidad