Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Duque le responde a mujer que le sugiere que grabe una canción con Andy Rivera

El cantante dejó sorprendidos a los internautas con su respuesta

Juan Duque
Captura de pantalla: Instagram Juan Duque

El cantante de reguetón y creador de contenido Juan Duque, ha ganado muchísima popularidad desde que se vinculó emocionalmente con la bellísima actriz llanera Lina Tejeiro, quien por mucho tiempo fue foco de noticia por su relación fallida con el pereirano Andy Rivera, que hasta hace poco intentó revivir su amor con la joven.

Sin embargo las cosas no salieron como ellos esperaban, pues según lo declaró la actriz, durante un 'live' de Instagram que realizó con 'La Diva Rebeca', sus compromisos laborales sobrepasaron las ganas que ambos tenían de estar juntos, pues coincidir era algo que definitivamente no se les facilitaba.

Además Lina Tejeiro confesó que para poder aceptar que ese era un ciclo que debía cerrar, necesitó acudir a ayuda profesional, acudiendo a terapia.

No obstante, parece que los seguidores de la pareja aún se niegan a aceptar que la historia de amor de Lina y Andy llegó a su fin, pues cada vez que ven la oportunidad de traerlo a colación no dudan en hacerlo.

Publicidad

Así sucedió hace poco cuando el nuevo amor de la Tejeiro preguntó en su cuenta de Twitter, donde suele ser muy activo, con quién les gustaría que él hiciera una colaboración, para el remix de su canción 'Chimbita'.

Ante dicho cuestionamiento, una mujer respondió que "Andy Rivera". A lo que Juan Duque no titubeo a la hora de contestar.

Publicidad

"Negocios son negocios", escribió el joven, quien al parecer buscaba dejar muy en claro que estaría dispuesto hacerlo, pues sus asuntos laborales no tienen nada que ver con los sentimentales.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad