Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luisa Castro regaló 170 millones en Instagram a una mujer que ahora podrá comprar casa propia

A través de una transmisión en vivo, la famosa influencer y modelo le regaló a una humilde mujer 170 millones de pesos.

Luisa Castro.JPG
A Luisa Castro se le vieron unos morados en sus bubbies
/Luisa Castro - Instagram

La seguidora que se conectó a uno de los Live que habitualmente hace la influenciadora agradeció con llanto y emoción la gran labor de Luisa Castro , y aseguró que con ese dinero cumplirá el sueño de tener casa propia.

Aunque inicialmente la reconocida influencer de 20 años estaba sorteando un Porsche , la afortunada concursante prefirió el dinero en efectivo. Por su parte, Luisa dijo sentirse muy contenta de que el premio se lo llevara una mujer humilde.

“Esto no tiene precio, vale más que cualquier cosa, cambiarle la vida a algunos de ustedes me llena de felicidad, hoy fue uno de los días más felices (…) fue la mejor ganadora, se lo merece”, afirmó.

Recientemente, Luisa Castro dio a conocer en medio de un en vivo la millonaria suma que gana y que oscila entre los 30 y 50 millones mensuales; la confesión surgió en medio de una dinámica en la que también participaron Aida Victoria Merlano, Camilo Pulgarín y 'Te Amo Hijo TV'.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música