A través de
Sin embargo, se decepcionó al ver que no habían relojes, pues por la difícil situación que enfrenta el país por la pandemia, estos días están escasos, por lo que incluso tuvieron que llamar al dueño de la tienda para que viniera y mirara si quedaba uno.
“Señoras y señores ya me encuentro aquí en Rolex y no hay nada disponible, uno creería que con la pandemia la gente ya no compra esas cosas, pero se están vendiendo inmediatamente. A sí que no sé qué le puedo dar a Luisillo”, dijo.
Publicidad
Posteriormente, le mostraron el único reloj disponible que costaba más de 23 millones de pesos, que desde luego compró. Pues, al parecer, al joven no le importó el dinero que tuvo que pagar, según dijo, el precio era lo de menos.
“No me importa el precio. Quiero darle algo al nivel de él, para que siempre nos recuerde, de parte de toda Colombia”, expresó.
Luego se encontró con el reconocido influencer mexicano con quien tuvo una cena y le dio dos obsequios característicos de
Publicidad
“Nunca había visto un Rolex”, fueron las palabras del mexicano.
Asimismo, agregó: “Me siento muy apenadísimo por eso, no mames, qué pedo, estoy muy impactado por esto. No mames, gracias … Gracias amigo que chingón”.
Tras la publicación, cientos de internautas felicitaron a los dos jóvenes. A La Liendra por haber cumplido su sueño de conocer al influencer y a Luisito por su increíble humildad, ya que la mayoría de internautas pensaba que con tanto dinero que tiene el creador de contenido ya tenía uno de esos lujosos relojes o por lo menos los había visto de cerca.
Publicidad