Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Usuarios denuncian que Instagram oculta y borra las publicaciones de las protestas

Según los denunciantes, la red social está sacando de su plataforma toda la información relacionada con el paro nacional.

Censura
Usuarios denuncian que Instagram oculta y borra las publicaciones de las protestas
/Foto: Captura Twitter @LosPetitFellas

Cientos de usuarios de Instagram denunciaron que la red social ha estado ocultando y borrando información sobre contenidos referentes a las protestas por el paro nacional.

De acuerdo con varios protestantes, fueron eliminadas de sus cuentas, historias de 24 horas antes de cumplirse el tiempo. Asimismo, agregaron que al momento de buscar, no aparece mucho referente al tema, por lo que comenzaron a sospechar que la red está censurando sus contenidos.

De igual manera, dicen que "lo hacen adrede porque no quieren que se sepa mucho en el exterior", donde ya conocen acerca del descontento social con la anterior reforma expuesta ante el Congreso de la República y la que están creando.

Aunque aún la red no se ha pronunciado al respecto, son muchas las personas que denuncian que, incluso, no pueden publicar historias en Instagram relacionadas al paro porque la red social no lo permite.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música