Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: conductor de camioneta arrolló a manifestante en Los Héroes y después huyó

Otros participantes de la marcha arremetieron con piedras contra el carro.

Carro-arrolló-a-manifestante-en-los-Héroes.jpg
Carro arrolló a manifestante en los Héroes
/ Foto: Twitter

En el marco de las manifestaciones de este miércoles en la ciudad, una camioneta negra arrolló a una joven que se encontraba bloqueando la vía cerca al Monumento de los Héroes en Bogotá.

Según testigos, la reacción del conductor fue acelerar luego de que la joven se ubicara frente al carro para impedir su paso, al maniobrar en repetidas ocasiones para “asustarla”, la joven golpeo el capó del mismo, lo que generó el disgusto del conductor y en un acto de intolerancia él la atropelló, dejándola herida en el suelo.

El hecho ocurrió luego de que varios jóvenes bloquearán el paso de vehículos en la Autopista Norte. La camioneta fue alcanzada y atacada a piedras metros después del lugar luego de un intento de fuga del conductor.

Aunque la joven atropellada recibió atención médica en el lugar, los manifestantes rechazaron esta conducta intolerante ante las protestas que se adelantaban en el sector de manera pacífica.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música