Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran a un joven incinerado en un local de Cali que fue prendido en fuego

El hecho ocurrió el pasado 28 de mayo. Autoridades investigan lo sucedido y niegan que la víctima haya sido ingresada a una tanqueta del Esmad.

Daniel Estiven Sánchez.PNG
Daniel Estiven Sánchez.
/ Foto: Noticias Caracol

Policía investiga la muerte de Daniel Estiven Sánchez, un joven de 16 años que resultó incinerado en un incendio que fue provocado en un local comercial en el barrio, El Lido, en el suroccidente de Cali el pasado 28 de mayo.

Según reportó Noticias Caracol, el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali dijo que: “En el local comercial se encuentra el cuerpo de este joven, el cual es llevado al centro de salud de Siloé, donde se le realiza, por parte de Policía Judicial, la inspección técnica al cadáver, donde no muestra ningún tipo de heridas con arma de fuego, arma blanca”.

De acuerdo con las autoridades, dicho establecimiento comercial “fue objeto de saqueos y actos vandálicos en la noche del 28 de mayo, donde delincuentes habrían ocasionado una conflagración”.

Ante los señalamientos que indican que supuestamente el joven fue ingresado a una tanqueta del Esmad el día anterior al hallazgo de su cuerpo, la Policía aseguró, a través de un comunicado, que “no es cierto”, pues “el rodante no fue movilizado y por la circunstancia especial de violencia de la cual fueron objeto dichas instalaciones no hubo atención al público”.

Publicidad

Publicidad

Por ahora, siguen esperando el dictamen de Medicina Legal para conocer las causas exactas del fallecimiento del menor.

  • Publicidad