Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luly Bossa posó en body semitransparente y volvió a cautivar a sus fans

Tras la popular fotografía, Luly Bossa fue catalogada como un 'símbolo de la belleza'.

23509_Luly Bossa en bikini cuando era más joven - Foto Instagram
Luly Bossa
- Foto Instagram

Luz Helena Bossa Brieva, conocida como Luly Bossa, a sus 57 años, vuelve a deleitar a sus más fieles seguidores luego de publicar este jueves en su perfil de Instagram una candente fotografía en la que aparece con un body de color negro semitransparente.

"Buenos díaaaaas, que hasta los calzones los abracen con alegría. Ingresa al enlace que está en perfil para ver más contenido exclusivo", escribió la barranquillera en la publicación e invitó a sus seguidores a visitar su popular cuenta de OnlyFans donde comparte contenido para adultos.

Publicidad

De inmediato, al ver a la actriz en ropa interior, cientos de usuarios se pronunciaron en la caja de comentarios haciéndole saber que, para la edad que tiene, luce como si tuviera 20 añitos y que entre más pasen los días, cada vez se verá mejor, como el vino.

"Espectacular. Súper bella", "Mujer hermosa", "Mi amor platónico. Me alegraste el día", "Qué mujer por Dios santo", "La lencería es divina y a ti te queda preciosa", "Felicitaciones Luly por mantenerte tan bella", "¿De dónde tanta belleza?, fueron algunas de las reacciones más populares.

Publicidad

Además, aparte de su belleza, fanáticos también reconocieron a Luly como una mujer tenaz, de un alma sensible y humilde por el amor de madre que tiene hacia su hijo Ángelo Bossa.

A continuación la foto en lencería, la cual cuenta con más de 15.600 me gusta y cerca de 264 comentarios:

  • Publicidad