Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mari Manotas no se quedó atrás y mostró el que sería su nuevo amor: adiós Riaño

La empresaria fue captada en video muy 'acarameladita' con su enamorado.

WhatsApp Image 2022-10-15 at 10.26.27 AM (1).jpeg
Mari Manotas
/Foto: Instagram @marimanotas

Luego de que se diera a conocer en redes sociales un video en que Alejandro Riano se deja ver agarradito de la mano con una misteriosa mujer, también empezaron a circular imágenes del que sería en nuevo amor de Mari Manotas, expareja del comediante, con quien tiene tres hijos: Matilde, Agustín y Antonio.

Vale la pena mencionar que en anteriores ocasiones la empresaria habría sido captada en escenas muy románticas con un hombre; sin embargo, se desconocía su rostro. Incluso,Manotas dejó claro para ese entonces que está separada y que tiene derecho a hacer "lo que le dé la gana”.

Al parecer la relación estaría transcendiendo positivamente pues la mujer ya mostró su rostro y hasta diferentes circunstancias en las que no dudan en demostrar su amor. Aun así, su identidad sigue siendo un misterio.

Tras la viralización de las imágenes, usuarios no tardaron en reaccionar y hasta mencionaron que tanto Riaño como Manotas tienen "bien definidos sus estándares físicos" pues se parecen mucho a sus supuestas actuales parejas. Otros aprovecharon para enviar mensajes de apoyo.

Publicidad

"Hay que amar porque el mundo se va a acabar... no hay tiempo para tusas y guardar luto", "Los dos tenían rato con el otro", "Cuando se acaba el amor y están solo por los hijos", "Están demostrando la inestabilidad emocional de cada uno", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rechismes.

Respecto a Riaño, conocido por su personaje 'Juanpis', además de ser captado en video junto a una mujer, también ha compartido stories en su Instagram muy enamorado, sin embargo, estaría optando por mantener la relación alejada de la vida pública.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad