Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paulina Vega explotó las redes con un diminuto y sexy bikini en la playa

La ex Miss Universo dejó 'chorreando baba' a sus seguidores.

24496_Paulina Vega // FOTO: Instagram
Paulina Vega
Paulina Vega // FOTO: Instagram

Paulina Vega es una de las mujeres más hermosas en todo el mundo y sabe cautivar a sus fans con fotos provocativas.

Hace poco la ex Miss Universo compartió en su cuenta personal de Instagramuna imagen con la que dejó a más de uno enamorado por el espectacular cuerpo que tiene.

Paulina luce un diminuto vestido de baño de dos piezas color azul oscuro mientras disfruta del cielo, la arena y el mar en Miami.

La barranquillera es muy activa en sus redes sociales y en Instagram enamoró con esta postal a sus casi 6 millones de seguidores quienes no se demoraron en dejarle algunos mensajes "Aquí sencillita💅 recordándoles sutilmente que no habrá otro cuerpo tan recordado en miss universo como el mío, y para colmo de la manera más relajada y hippy posible😘🥰❤", "Es la perfección hecha mujer wow 🤩 q hermosa está diosa.", "❤️❤️tenía razón mi amigo que ese cuerpazo era muy hermoso y lo que salía de él era puro 🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que la ex Miss Universo Paulina Vega, es una empresaria, presentadora y además es la embajadora de la organización Stop Hunger Now, la cual busca aliviar el hambre de muchas personas necesitadas en todo el mundo.

  • Publicidad