En el mundo de las aplicaciones de mensajería, WhatsApp se ha convertido en la favorita. Pero, ¿qué sucede cuando tus mensajes desaparecen en el vacío digital?, ¿han archivado tu conversación? Es un enigma que ha dejado a muchos usuarios preguntándose y aquí te contamos cómo resolverlo.
Cuando un mensaje se queda con un solo chulito gris, las dudas empiezan a surgir: ¿está el destinatario sin conexión o he sido bloqueado? La incertidumbre crece si el chulito persiste durante días. Pero, ¿y si hay dos chulitos grises? Ahí es donde comienza el juego de las suposiciones.
Aunque deseáramos tener una bola de cristal digital, no existe una forma directa de confirmar si alguien ha archivado tu chat en WhatsApp. La falta de respuesta puede deberse a múltiples razones, desde distracciones hasta la elección consciente de silenciar las notificaciones.
Para salir de este misterio, debes poner en práctica tus dotes detectivescas digitales. Si envías un mensaje y no recibes respuesta, pero el dispositivo del destinatario permanece en silencio y con la pantalla apagada, las posibilidades de que hayan silenciado o archivado la conversación son altas.
Publicidad
Sin embargo, la confirmación definitiva solo llega cuando te infiltras en el territorio del sospechoso. Desde la página de inicio de WhatsApp, un chat silenciado se revela con el ícono del volumen tachado, mientras que uno archivado se esconde en la oscura carpeta de chats ocultos.
Publicidad
Puedes ver | Así puedes pedir un préstamo estando reportado en Datacrédito