Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

WhatsApp: se filtra posible actualización que agrega un tercer chulito; qué significaría

La plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta estaría pensando en sumar esta herramienta para mejorar la privacidad de la app.

¿WhatsApp implementará tercer chulito?
¿WhatsApp implementará tercer chulito?
/Foto: Crónica

Aunque esta nueva función no está confirmada por la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta, el sitio especializado en tecnología Then 24 filtró información que indica la posibilidad de implementar el tercer 'chulo'.

Según explica el portal, si se hace una captura de pantalla de un chat, la app te notificará con este tercer 'chulito'.

Publicidad

La plataforma que ha sido fuertemente criticada por defectos en temas de privacidad, le estaría apostando a esta nueva herramienta. Por lo que quienes están acostumbrados a compartir las capturas de sus conversaciones con amigos tendrán que pensarlo dos veces, si es que lo hace secretamente.

Entre otras actualizaciones, ya confirmadas por el portal informativo de WhatsApp, WaBetaInfo, la aplicación pronto permitirá reaccionar a los mensajes, es decir, la posibilidad de elegir emojis para responder a los mensajes al igual que en Facebook Messenger o Instagram.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música