Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Qué semental", le dicen a Jessi Uribe por fotos sexys montando a caballo

El cantante cautivó con sus imágenes y sonrisa sensual.

Jessi Uribe
Jessi Uribe
/Foto: Instagram Jessi Uribe

Desde hace algunos años Jessi Uribe se ha ganado el amor de sus fans en todo el mundo debido a que se muestra tal cual es por medio de sus redes sociales.

Hace poco el intérprete de 'Si me ven llorando' compartió en su cuenta personal de Instagramtres fotografías con las que puso a volar imaginación de sus seguidores, debido a que derrocha sensualidad sobre un caballo.

En las fotos se ve a Jessi Uribe usando una camisa y jeans blanco. El outfit lo acompañó con un sombrero del mismo color y unas botas texanas de color beige. El cantante posó subido a un majestuoso caballeo y se robó todas las miradas.

Como era de esperarse, sus fotos se viralizaron y hasta el momento cuenta con más de 25 mil me gusta y miles de comentarios como: "Dios mío k sombrero...o mejor el jinete quede indecisa 🙈🙈", "Cuando no sabemos a cual montar 😏", "❤️bello mi cantante", "Que semental más bello 😍", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace poco Jessi Uribe se casó con la también cantante Paola Jara con quien llevaba cerca de tres años de relación.

Después de celebrar una boda soñada en la ciudad de Medellín, la pareja disfrutó de su lujosa luna de miel en Dubai y en las Islas Maldivas.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales, ambos mostraron algunos momentos memorables de sus primeros días como esposos en lugares mágicos que hay en el mundo.

  • Publicidad