Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mamá de Egan Bernal, entre lágrimas, se rapa en medio de su lucha contra el cáncer

Su hijo menor también decidió raparse, mientras que el ciclista destacó en un mensaje que su mamá se ve hermosa.

mamá de Egan.jpg
Egan Bernal y su mamá Flor Gómez
/ FOTO: Tomadas de Instagram

La mamá del ciclista Egan Bernal, Flor Gómez, enfrenta un duro momento de su vida luego de que semanas atrás fue diagnosticada con cáncer de seno, una enfermedad que afronta con total optimismo y de la que tiene la mejor actitud para salir victoriosa.

La mujer ya inició su tratamiento en el que ha estado rodeada del cariño y apoyo de sus familiares quienes la motivan a enfrentar con fuerza las terapias con las que se espera que pueda superar la enfermedad.

Sin embargo, hay reacciones de la quimioterapia que debilitan tanto a los pacientes que los hacen perder poco a poco su cabello, por lo que, muchos de ellos, prefieren adelantarse a este proceso y rapar por completo la cabeza.

Publicidad

Esta decisión también la tomó la señora Flor Gómez quien plasmó en un conmovedor video este momento en que hace un extremo cambio de look de cara al tratamiento contra el cáncer.

En el video se observa a la mamá de Egan cuando le pasan la máquina por su cabeza, un momento en el que no logra contener el llanto.

Publicidad

En medio de este proceso la mujer tomó fuerza y se dirigió a sus seguidores con un mensaje de optimismo en el que aseguró que lo más importante es estar vivo.

“Es duro, creo que es el paso más duro; pero nada, el cabello crecerá y saldrá más fuerte y más bonito. Lo importante es tener vida y ya pa' adelante”, expresó la señora Flor en un reel que publico en su cuenta de Instagram.

La publicación despertó miles de reacciones de personas que le envían mensajes de apoyo y aliento y la motivan a seguir manteniendo la mejor actitud para salir victoriosa de esta dura prueba de la vida.

Publicidad


Una de las reaccione que más se destaca es la del ciclista Egan Bernal, quien no dudó en halagar a su mamá y expresarle lo bella que se ve con su nuevo look.

“Se ve hermosa”, escribió el campeón de Tour de Francia y acompañó su mensaje con emojis de carita enamorada.

Publicidad

Además, el hermano del ciclista e hijo de Flor, quiso acompañar a su mamá en el nuevo look y también se rapó la cabeza, plasmando este cambio en una foto que es admirada por miles de usuarios.

  • Publicidad