Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Todo a la vista! Pareja hace el delicioso en carroza durante paseo por Cartagena

El video genera indignación entre habitantes que rechazan el acto púbico y exigen respeto a su ciudad.

Cartagena.jpg
Cartagena
/ Foto: AFP

Un escandalo sexual sacude a Cartagenaluego de que en las últimas horas se difundiera un video en el que fue captada una pareja teniendo relaciones sexuales ante la mirada de todos.

Los hechos, captados en cámara, ocurren mientras la pareja es paseada por las calles en una carroza halada por un caballo, tradicional para recorrer la ciudad amurallada.

Pues en medio del paseo nocturno de esta pareja por el Centro Histórico, un ciudadano se percató de la situación en la que la pareja al parecer sostenía el encuentro sexual abiertamente y, además, aparentemente tratando de llamar la atención de ciudadanos por los ruidos movimientos que hacían.

Publicidad

El hombre decidió grabar la situación con su celular y exponer las imágenes en redes sociales, desatando una oleada de indignación por lo que algunos consideran una falta de respeto con la ciudad y sus habitantes.

En las imágenes se observa que la pareja en cuestión no era la única que ocupaba este coche; pues se encontraban junto a otros tres hombres y otra mujer.

Publicidad

Según lo que captó el video, el presunto acto sexual solo es cometido por una pareja de los cerca de seis ocupantes que se transportaban en la carroza.

Varios habitantes aseguran que las personas se encontraban, al parecer, bajo el efecto de bebidas alcohólicas, lo que le habría hecho “perder el rumbo de sus actos”.

Sexo en Cartagena.jpg
Sexo en Cartagena
/ Foto: Captura de video Twitter

  • Publicidad