Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Extraña muerte de reconocida modelo para adultos: cayó desde un balcón en medio de fiesta sexual

Dentro de la investigación se analiza un mechón de cabello que tenía la modelo en la mano.

Feminicidio 2.jpg
Feminicidio
/ Foto: Getty Images

Unextraño accidentele costó la vida a unajoven modelo de contenidos para adultos quien cayó de una altura de ocho pisos cuando se encontraba en medio de una fiesta sexual.

Se trata de Evgenia Simonova, de 37 años, quien murió debido a traumatismos craneales y fracturas sufridas luego de caer del balcón de un resort turístico de la zona de Phuket, en Tailandia.

El diario The Sun registró este caso y reportó que la mujer era oriunda de Nizhny Novgorod, Rusia, luego se trasladó a Moscú y hace unos meses se instaló en Phuket.

Publicidad

Según lo que se conoció de la mujer es que era reconocida en la industria para adultos por videos en vivo a través de cámaras web.

La modelo además contaba con varias cuentas en redes sociales en las que daba abrebocas de sus contenidos para aumentar sus usuarios en sus canales privados.

Publicidad

Según The Sun, el cuerpo de Evgenia Simonova fue encontrado ya sin vida en la madrugada del martes 31 de mayo.

Además el medio Bangkok Post reseñó que tras indagar con quién se encontraba la víctima, las autoridades arrestaron a tres personas que departieron con la joven en la fiesta sexual.

Los detenidos son: Natalia Kosenkova, una rusa de 35 años, Jamaal Antwaun Smith, estadounidense de 38 años, y el jordano Ahmad Radi Mustafa Alatoom, de 28.

Las autoridades reportaron que, tras inspeccionar el lugar de los hechos, se encontraron indicios de una presunta “fiesta de sexo, drogas y alcohol”.

Publicidad

Una de las detenidas por la muerte de la modelo webcam aseguró que todo se trató de un accidente y no de un asesinato.

Por el momento las autoridades tailandesas avanzan en la investigación por posible homicidio y entre las pruebas analizan un mechón de cabello encontrado en la mano de Evgenia.

  • Publicidad