Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reconocido influencer quedó en evidencia maltratando a su esposa

El creador de contenido se manifestó a través de su cuenta de Instagram y ofreció disculpas por lo sucedido

Carlos Feria
Captura de pantalla: Instagram
Instagram

En redes sociales ronda un video que muestra el momento en el que el ‘ influenciador" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">influenciador ’ colombiano Carlos Feria quedó en evidencia maltratando a su esposa, Adriana Valcárcel.

En el clip se puede observar que Feria, quien estaba en el comedor de su casa, junto a su pareja y su hija Salomé, cuando de repente se paró furioso de su silla, quitó un asiento del camino y sin titubear tumbó a la mujer de un fuerte empujón.

Publicidad

El video se dio a conocer por la cuenta de Instagram ‘Rechismes’, la cual esclareció que el video lo había compartido Valcárcel en su cuenta de TikTok , pero que segundos después de publicarlo, lo había borrado.

Respecto a lo ocurrido el hombre se manifestó a través de un video que publicó en su cuenta, en el que explicó lo que había ocurrido.

Ella es la víctima de todo esto. No vengo a victimizarme. Quiero decirles que es verdad lo de ese video, vengo a aceptar lo que venga porque esa es la consecuencia de lo que hice. Nunca pensé que se fuera a hacer público, muchas personas lo están viendo y pido disculpas”.

Publicidad

Es difícil no llorar porque no es algo que haga por gusto. Soy un hombre que creció con 3 mujeres, sé que hay que respetarlas, no hay excusa, esto pasó porque soy un ser humano que no sabe controlar sus emociones y estoy trabajando en ello”.

“Acepto mi error, empujé a la mujer que más amo en mi vida. Muchos me dicen maltratador, abusivo, mal esposo y sí. Lucho con eso, ese día cometí un gran error, tuvimos una discusión y va a ser un día que nunca se me va a olvidar”.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música