Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tierno video de Messi jugando fútbol con sus hijos en la sala de su casa

El video fue compartido por la esposa del astro argentino.

Messi y Antonella
La 'Pulga' junto a Antonella y sus tres hijos.
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP

Lionel Messino suelta la pelota ni es su propia casa. El jugador argentino fue grabado por su esposa, Antonela Rocuzzo jugando a la pelota en la sala de su casa junto a sus tres pequeños hijos, solo 24 horas después de haber marcado dos goles con su equipo en la Champions League.

El video fue publicado por su esposa en las historias de su Instagrampersonal y allí se puede ver a Mateo de 6 años tapando en el arco improvisado al lado de una chimenea y debajo de un televisor, mientras que Messi le hizo varias jugadas a sus otros dos hijos Thiago y Ciro de 9 y 3 años respectivamente.

En un momento del video se escucha a Messi gritar “golazo”, inmediatamente Mateo siguió jugando y se resbaló. Unos segundos más tarde hizo caer a su hermano menor por lo que se escucha a Antonella decir que jugara un poco más suave.

Al final de las imágenes, Ciro se acerca a su mamá y decidió no seguir jugando debido al golpe que le propinó su hermano Mateo.

Publicidad


La familia del jugador argentino es una de las más queridas a nivel internacional siempre se muestran muy felices en las reuniones y Messi disfruta compartir cada segundo que puede junto a sus hijos en su casa en Paris.

Publicidad

  • Publicidad