Lionel Messi no suelta la pelota ni es su propia casa. El jugador argentino fue grabado por su esposa, Antonela Rocuzzo jugando a la pelota en la sala de su casa junto a sus tres pequeños hijos, solo 24 horas después de haber marcado dos goles con su equipo en la Champions League.
El video fue publicado por su esposa en las historias de su Instagram personal y allí se puede ver a Mateo de 6 años tapando en el arco improvisado al lado de una chimenea y debajo de un televisor, mientras que Messi le hizo varias jugadas a sus otros dos hijos Thiago y Ciro de 9 y 3 años respectivamente.
En un momento del video se escucha a Messi gritar “golazo”, inmediatamente Mateo siguió jugando y se resbaló. Unos segundos más tarde hizo caer a su hermano menor por lo que se escucha a Antonella decir que jugara un poco más suave.
Al final de las imágenes, Ciro se acerca a su mamá y decidió no seguir jugando debido al golpe que le propinó su hermano Mateo.
Te puede interesar:
Publicidad
La familia del jugador argentino es una de las más queridas a nivel internacional siempre se muestran muy felices en las reuniones y Messi disfruta compartir cada segundo que puede junto a sus hijos en su casa en Paris.
Publicidad