Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Borracho discutió con su esposa, la atropelló con su camión y la mató

El trágico hecho ocurrió en la localidad de kennedy, en Bogotá.

Uber - Conductor - Servicios de transporte - Aplicaciones de transporte
Uber - Conductor - Servicios de transporte - Aplicaciones de transporte
/Foto: referencia Pixabay

Este miércoles festivo un nuevo feminicidio ocurrió en la ciudad de Bogotá cuando un hombre en estado de embriaguez discutió con su pareja, la atropelló con su camión y la mató.

Según la versión que dieron las autoridades, entregada por Noticias Caracol, el hombre de 45 años habría discutido con su esposa ya que esta se opuso a que subiera a su hija de 4 años al vehículo estando bajo los efectos del alcohol.

El comandante de Policía de Kennedy, el mayor Luis Acosta, dijo al informativo “Él quizás iba a llevar a la niña a algún lugar, por eso, la mamá se opone. Él la alcanza a subir al camión (a la niña). Ella (mamá) se hace frente al camión, él la embiste y es donde le causa la muerte”.

Publicidad

El medio de comunicación indicó que la mujer, identificada como Leidy Katherine Leguizamón de 37 años, fue arrastrada por más de 100 metros, tanto es así que el cuerpo quedó atrapado debajo del camión y los bomberos la debieron rescatar. La trágica muerte ocurrió en el barrio Carvajal Osorio, localidad de Kennedy.

Los vecinos del lugar llevaron a la joven rápidamente a un centro médico, pero llegó sin vida debido a la gravedad de las heridas.

Publicidad

Según lo que indica la Policía, el hombre había comenzado a beber licor desde el pasado martes 7 de diciembre y continuó hasta el día miércoles, y al momento de atropellar a su mujer estaba borracho y con una cerveza en la mano.

La hija de la pareja, quien presenció la muerte de su mamá, quedó en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Al principio el conductor borracho fue judicializado y catalogaron la muerte como accidente de tránsito con persona en estado de embriaguez, pero después de ver las circunstancias en la que ocurrió la muerte de Leidy Katherine Leguizamón, se habría procesado al acusado por el delito de feminicidio.

  • Publicidad