Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Ustedes son unos desconocidos": Cossio pide privacidad y aclara si continúa con Jenn Muriel

El influencer dejó claro que no hablará más del tema.

": Yeferson Cossio, achantado tras reencontrarse con Jenn Muriel
Yeferson Cossio confirma fin de su relación con Jenn Muriel
/Foto: Instagram @jennmuriel

Yeferson Cossioaclaró a través de sus redes sociales cómo va su relación con Jenn Muriel, pues, al parecer, varios de sus seguidores son insistentes con el tema tras su evidente distanciamiento; pidió privacidad.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas deInstagram, el creador de contenidos anunció que su relación con la también influencer Jenn Muriel llegó a su fin. Cossio además se mostró molesto tras la revelación y dejó claro que no hablará más del tema, pues, diga lo que diga, no le creerán.

"No he podido con la dinámica, todas las preguntas son las mismas, es repetida o similar. La pregunta más bien yo se las hago a ustedes. ¿Para qué me preguntan esas cosas si al final no creen y todo para ustedes es ‘marketing’, todo es mentira, todo es falseado, para qué preguntan?”, dijo al inicio del video.

Y agregó: "En verdad que yo decidí seguir adelante con mi vida, yo no quiero hablar de ese tema, no quiero compartir mi vida tan personal con ustedes. Parce, yo estoy muy agradecido con todos ustedes, estoy acá donde estoy por ustedes, pero a la final ustedes son desconocidos. Yo no voy a abrir mis sentimientos, así como así".

Publicidad

El influenciador aprovechó para aclarar que aunque no se ve con Muriel, tampoco llevan una mala relación, ya que tienen hijos (perritos) en común.

"Voy a confirmar esto porque ella también salió a confirmarlo, yo no tengo novia hace como un mes. No estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, pues los perros, entonces… ya, es lo único que necesitan saber. Ya podemos dejar el tema totalmente enterrado", puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad