Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Valerie Domínguez le dio una patada a su esposo; todo quedó grabado

La barranquillera está disfrutando de sus vacaciones en compañía de su esposo, al que por tomarse una foto terminó dándole un golpe en la cara.

Valerie Domínguez, actriz y presentadora colombiana
Valerie Domínguez, actriz y presentadora colombiana
/ Foto: Instagram @valeriedomi

La famosa pareja conformada por la actriz y presentadora Valerie Domínguez y Juan David Echeverri, más conocido como 'El pollo', se han destacado en las redes sociales por el contendió cómico que hacen, en donde muestran la divertida relación que llevan a sus casi 3 millones de seguidores que acumulan en sus perfiles.

Para estas vacaciones de fin de año decidieron pasar las festividades en una paradisiaca playa, en donde como ya es costumbre empezaron a subir contenido desde el hermoso lugar, fue allí cuando una de las graciosas escenas no termino como esperaban, incluso Echeverri salió lastimado.

Valerie quería sacar una bonita, pero diferente fotografía, en la que debía posar de cabeza con las piernas abiertas, una pose bastante difícil, pero qué gracias al buen estado físico de la actriz era posible, sin embargo cuando intento bajar las piernas a los hombros de su esposo termino dándole una patada que le voló hasta las gafas.

El gracioso incidente no pasó a mayores, incluso la actriz pudo sostenerse con la ayuda de su esposo y terminaron besándose en medio de las risas, demostrando lo bien que se llevan y la sana convivencia con la que manejan su relación.

Publicidad

Cabe mencionar que hace algunos días el protagonismo se lo llevó Echeverri cuando dio a conocer el deseo que tiene por tener otro hijo, idea que a Valerie Domínguez no le termina de convencer, ya que según ella tuvo suficiente con la llegada de su pequeño hijo Thiago.

Su pareja llevó todo a las redes sociales donde incluso pidió likes para convencer a la presentadora, la cual respondió a la publicación: “Acabo de leer esto y no puedo… ¿Likes para encargar la niña?.. ¡A qué hemos llegado Dios mío!”.

Publicidad

La famosa pareja es una de las más queridas por la farándula, y hace parte de las relaciones de ensueño de muchos colombianos que siguen su amorío desde cerca, apoyando todo lo que comparten en sus redes sociales.

Te puede interesar: Tecnología nueva y avances en dispositivos electrónicos para el 2023

  • Publicidad