Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Carmen Villalobos 'perrea' de manera sensual con el challenge de 'TQG'

La actriz sacó los pasos 'prohibidos' y enamoró a muchos con su movimiento de pelvis.

Carmen Villalobos, actriz colombiana
Carmen Villalobos, actriz colombiana
/Foto: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos de nuevo vuelve a ser tendencia en diferentes plataformas digitales y no por su relación amorosa con el periodista deportivo Frederik Oldenburg, en esta oportunidad por un sensual baile que hizo para sus redes sociales.

Recordemos que Karol G y Shakira presentaron hace poco su nueva canción en colaboración llama 'Te Quedó Grande' y el video oficial se ha robado las miradas de millones de internautas, pues hay un baile que realizan las cantantes mientras están arrodilladas en el piso y se mueven de manera sensual y provocativa.

Este paso rápidamente se volvió tendencia en diferentes redes y varios seguidores de las artistas comenzaron a realizarlo y ellas a publicarlos en internet.

Por este motivo, Carmen Villalobos quiso unirse al famoso challenge y puso a sudar frío a más de una persona pues sus movimientos de pelvis fueron demasiado sensuales.

Publicidad

En la filmación, que fue compartida en el TikTok de la actriz, en el que tiene más de 14 millones de seguidores, Carmen Villalobos se ubicó sobre su cama y allí empezó a abrir y cerrar las piernas para hacer el famoso paso y con sus manos jugó tocándose parte del cuerpo.

Así mismo, luego se acostó boca abajo y meneó su cadera, movimiento que dejó a más de una persona enamorada de la sensualidad de la hermosa costeña.

Publicidad

Junto a su posteo, la reconocida actriz felicitó a Shakira y Karol G por el éxito del tema: "Celebrando que #tqg está de número 1 con mis dos colombianas Favoritas 😻 REINAS LAS ADMIRO @Karol G @Shakira 😻".

@cvillaloboss

Celebrando que #tqg esta de numero 1 con mis dos colombianas Favoritas 😻 REINAS LAS ADMIRO @Karol G @Shakira 😻❤️🔥 #tqgkarolgyshakira #tqgtrend #foryou #fyp

♬ original sound - Mariana

Por otro lado, recordemos que hace poco surgió el rumor de que Carmen Villalobos estaba embarazada debido a unas fotos que ella misma publicó en su cuenta de Instagram, sin embargo, varios días después, su novio, el periodista Frederik Oldenburg, desmintió los rumores y aseguró que por el momento no quieren ser papás.

Publicidad

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad