Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Epa Colombia y el sugestivo baile por el que no la bajan de vulgar

La empresaria hizo tremendo 'show' en pleno matrimonio de Valdiri y Saruma.

Sin título.png
Epa Colombia y el sugestivo baile por el que no la bajan de vulgar
/Foto: captura de video

Daneidy Barrera, más conocida comoEpa Colombia, no deja de ser tema de conversación en redes sociales por su comportamiento en la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebrada durante el fin de semana.

Además de ser señalada porno cumplir el protocolo del matrimonio y mostrar una 'pucheca' en plena recepción del evento, ahora se conocen imágenes de ella bailando con un hombre; en redes sociales no la bajan de "vulgar".

Y es que la empresaria se dejó ver haciendo el "provocativo" baile acostada en el suelo, mientras el hombre, a quien le faltan sus extremidades inferiores, y al parecer, se dedica a crear contenidos para TikTok, le baila con sensualidad al ritmo del reguetón.

La publicación ha dividido las opiniones en redes sociales, pues algunos aseguran que se pasó de "vulgar", mientras que otros cree que se trata de "inclusión"; el video se hizo viral.

Publicidad

"No pues que baile pura vulgaridad para llamar la atención", "la mona aunque se vista de seda...", "sencilla y humilde", "la pisó mucho", son algunos de los comentarios de la publicación hecha por el usuario del hombre que se hace llamar @el100pies_.

El video también fue publicado por la empresaria de keratinas en sus historias de Instagram.

Publicidad

Por otro lado, se conoció que Daneidy llegó a la fiesta con su nueva novia, tema que no le gustó a Andrea Valdiri, ya que se dice que la invitación era para una sola persona, sin embargo; un internauta que asistió a la fiesta, le contó a una cuenta de chismes que después de una hora, les permitieron la entrada a las dos y algunas personas tuvieron que calmar a Valdiri para que no se le dañara la ceremonia.

Publicidad

@el100pies_

Bailando perreo con EPA COLOMBIA 🔥😁🎉 @Daneydy Barrera

♬ sonido original - El 100 PIES

  • Publicidad