Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Ya cumplió su sueño": Tatiana Murillo reveló que su hija de 12 años ya se realizó rinoplastia

La modelo, también conocida como la 'Barbie colombiana', confirmó que su hija tuvo una recuperación "muy difícil".

Sin título.png
Tatiana Murillo, 'Barbie colombiana'
/Foto: Instagram @tatianamurillooficial

Tatiana Murillo, más conocida como la 'Barbie colombiana', confirmó a través de su cuenta de Instagramque su hija de 12 años ya se realizó su rinoplastia; según reveló, era uno de sus sueños.

Vale la pena mencionar que la modelo ya estuvo en el ojo del huracán hace unas semanas luego de que anunciara en sus redes sociales el polémico regalo para su hija de 12 años, en este caso, una cirugía plástica.

Murillo contó que hace pocos días se hizo realidad el procedimiento quirúrgico, del que confirmó, la recuperación fue "muy difícil".

“Se le hizo su sueño realidad, se operó el jueves y fue una cirugía sencilla, duró apenas hora y media en el quirófano”, contó.

Publicidad

La antioqueña aprovechó para enviarle un mensaje contundente a las personas que la criticaron por someter a la pequeña a procedimientos estéticos a temprana edad; no los bajó de 'showseros'.

“A mis seguidores les quiero decir que sí se puede, con ciertas características y lineamientos que mi Sofi cumplió, por supuesto, puede operarse un menor de edad. Mientras que a mis detractores les pido que no hagan show, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es show para ustedes”, concluyó.

Publicidad

En las mismas historias, la mujer mostró algunas imágenes de su hija en proceso de recuperación y los usuarios no tardaron en opinar; unos de ellos a favor y otros en contra.

  • Publicidad