Foto de Lina Tejeiro en BIKINI demuestra el cambio extremo de su figura

A través de sus redes sociales, la actriz compartió la imagen que tiene impactados a sus seguidores

La Kalle - Lina tejeiro en bikini - Foto Instagram

Lina Tejeiro siempre ha levantado polémica por su cambio físico a través de los años. La actriz se sometió desde muy joven a unaserie de cirugías que le ayudaron a obtener la figura que hoy tiene , claro está, con ayuda de una alimentación saludable y mucho ejercicio.

 

 

A partir de su transformación, Lina ha compartido los métodos y rutinas con los que se mantiene en forma y no le apena mostrar su pasado.

 

 

Así lo demostró con varias fotografías en las que recordó cómo lucía su cuerpo hace unos años y los daños que obtuvo en el afán de tener el cuerpo perfecto.

 

 

Te puede interesar:Con FOTOS inéditas, Lina Tejeiro FELICITÓ a Greeicy Rendón en su cumple

 

 

 

 

“2013 En Orlando, el cambio físico es obvio, primero era muy gordita y luego me excedí, y llegué a la delgadez extrema. Me decían que estaba parada en las ganas de vivir”, escribió en el post.

 

 

Como se puede apreciar en las fotos, la actriz se ve muy diferente a lo que se conoce hoy. Un cuerpo menos torneado, menos colorido y una cara de niña que no parece ella.

 

 

 

Tras la publicación, muchos de seguidores la llenaron de elogios y otros se dedicaron a criticarla por la obsesión con su cuerpo.

"