Lina Tejeiro siempre ha levantado polémica por su cambio físico a través de los años. La actriz se sometió desde muy joven a unaserie de cirugías que le ayudaron a obtener la figura que hoy tiene , claro está, con ayuda de una alimentación saludable y mucho ejercicio.
A partir de su transformación, Lina ha compartido los métodos y rutinas con los que se mantiene en forma y no le apena mostrar su pasado.
Publicidad
Publicidad
Así lo demostró con varias fotografías en las que recordó cómo lucía su cuerpo hace unos años y los daños que obtuvo en el afán de tener el cuerpo perfecto.
Te puede interesar:Con FOTOS inéditas, Lina Tejeiro FELICITÓ a Greeicy Rendón en su cumple
Publicidad
Publicidad
“2013 En Orlando, el cambio físico es obvio, primero era muy gordita y luego me excedí, y llegué a la delgadez extrema. Me decían que estaba parada en las ganas de vivir”, escribió en el post.
Publicidad
Publicidad
Como se puede apreciar en las fotos, la actriz se ve muy diferente a lo que se conoce hoy. Un cuerpo menos torneado, menos colorido y una cara de niña que no parece ella.
Publicidad
Tras la publicación, muchos de seguidores la llenaron de elogios y otros se dedicaron a criticarla por la obsesión con su cuerpo.
Publicidad