Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gol Caracol celebró por todo lo alto sus 30 años mostrando lo mejor del futbol

El equipo además se prepara para entregar todos los pormenores de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Gol Caracol cumplió 30 años
Gol Caracol cumplió 30 años
/Foto: captura

El equipo, dirigido por Javier Hernández Bonnet cumplió tres décadas acompañando a la Selección Colombia y a sus jugadores alrededor del mundo con la misma pasión amarilla, azul y roja que cada día crece en el corazón de los hinchas.

"Que una marca como el Gol Caracol perdure en el tiempo, demuestra que está levantada en cimientos muy sólidos como la credibilidad, pasión y alegría para las audiencias" afirmó Javier Hernández Bonnet, director general de Deportes.

"Cumplir 30 años nos ratifica que el Gol Caracol es una marca icónica que sigue creciendo año tras año. Es una marca que representa el sello de la Selección Colombia, una historia marcada por éxitos, derrotas, tristezas y alegrías" comentó Ricardo Orrego, nuestro jefe de Deportes.

El equipo del Gol Caracol conformado por profesionales de gran trayectoria y credibilidad como: Javier Hernández Bonnet, Ricardo Orrego, Marina Granziera, Juan Pablo Hernández, Ana María Navarrete, Carlos Alberto Morales, Pepe Garzón, Rafael Dudamel y Norberto Peluffo, entre otros, recibe este nuevo año con retos en materia de transmisión, contenidos y audiencias. Además, se prepara para entregar todos los pormenores de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Publicidad

"Cada día, cada transmisión es un reto y más cuando las nuevas generaciones cambian los hábitos de consumo. Nuestro reto es desaprender y aprender de acuerdo con las exigencias del mercado. El fútbol sigue siendo el mismo, con pequeñas modificaciones en lo físico y en la velocidad, pero las audiencias piden otras cosas que tenemos que identificar y aplicar" agregó Hernández Bonnet.

En el cumpleaños de Gol Caracol no faltaron las figuras. Así dijeron presente figuras de grata recordación entre los hinchas, como Óscar Córdoda, Willington Ortiz, Faustino Asprilla y Adolfo 'el Tren' Valencia, quienes fueron atracción y atendieron a los representantes de los medios.

Publicidad

  • Publicidad