Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Google creó hermoso doodle para dar conmovedor mensaje en el Día de la Tierra

“El doodle anual del Día de la Tierra de este año destaca cómo todos pueden plantar la semilla para un futuro más brillante, ¡un árbol a la vez!”, escribió Google para acompañar el video en su cuenta de YouTube.

Doodle
Google creó doodle por el Día de la Tierra
/Foto: Captura Google

Google creó un doodle en honor al Día de la Tierracon el que explicó, por medio de un conmovedor video, la importancia de sembrar, cuidar y transmitir de generación en generación el amor y respeto por la naturaleza.

Al ingresar al buscador se ve una imagen con un icono de ‘play’ que abre directamente un video de Youtube, el cual muestra primero a una niña plantando una semilla que luego crece hasta el punto de convertirse en un árbol de gran tamaño, al mismo tiempo, la niña crece hasta volverse una abuelita.

Después aparece un niño que consideramos que es su nieto, a quien le enseña cómo plantar un árbol y luego este crece también y les enseña a los que parecen ser sus hijos y así sucesivamente, de generación en generación.

Al final del video, se puede ver que ya no solo hay un árbol sino todo un bosque. Definitivamente un doodle que invita a las personas a sembrar y a enseñarles a sus hijos a cuidar y respetar el medio ambiente.

Publicidad

El doodle anual del Día de la Tierrade este año destaca cómo todos pueden plantar la semilla para un futuro más brillante, ¡un árbol a la vez!”, escribió Google para acompañar el video en su cuenta de YouTube.

Asimismo, agregó: “Este Día de la Tierra, y todos los días, alentamos a todos a encontrar un pequeño acto que puedan hacer para restaurar nuestra Tierra”.

Publicidad

Finalmente, la compañía recalcó que “nuestro entorno trabaja duro para sostenernos, lo que exige que le devolvamos el favor”.

  • Publicidad