Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Graban a tortolitos haciendo el delicioso en Atlántico

Las imágenes desataron todo un escándalo entre habitantes, quienes reprocharon el mal uso que le dan las personas a las zonas públicas.

Imagen referencial centro comercial
Imagen referencial centro comercial
/Foto: Getty Images

A pesar de que es prohibido el tener relaciones sexuales en zonas públicas, muchas personas no cumplen con la ley y deciden tener sus propias aventuras, las cuales en ocasiones terminan demasiado mal, ya que puede traer desde consecuencias penales hasta exposición en redes sociales, como ocurrió con esta pareja en Soledad, Atlántico.

El pasado fin de semana, fue viral una grabación en las que se notaban dos personas a las afueras de un centro comercial de la zona, las cuales estaban sosteniendo relaciones sexuales en el suelo, aprovechando que la zona se encontraba un poco escondida, sin embargo, pudo notarse todo el suceso desde las alturas del lugar; el video fue subido enredes socialesy no pasó mucho tiempo para convertirse viral.

Sin embargo, la indignación por parte de los habitantes se hizo notoria al no aceptar estos actos, sobre todo en zonas concurrentes, las cuales se determinan familiares y asisten muchos niños, así mismo reprocharon al centro comercial por la supuesta falta de atención y vigilancia dentro y fuera de las instalaciones. A pesar de la situación, los representantes del establecimiento comercial no se han comunicado al respecto.

Con respecto a las personas que estaban cometiendo el delito, se descubrió que presuntamente se trataba de dos menores de edad, los cuales eran estudiantes y asistían al mismo colegio, por lo que se hizo un llamado a los padres de familia para controlar estos sucesos poco éticos.

Publicidad

Pese a que estos actos se han presentado en distintas ocasiones, la comunidad se ha negado rotundamente a asumirlo como un acto de cotidianidad; luego de que hace poco, se sorprendiera a una pareja teniendo relaciones dentro de una universidad en el mismo departamento, estos fueron sancionados correctamente debido a su 'comportamiento inmoral'.

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

Publicidad

  • Publicidad