Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Grave accidente al sur de Bogotá deja varios muertos y heridos

Una aparente imprudencia del conductor de un vehículo particular llevó a que fuera embestido por una tractomula.

Accidente peaje de Chusacá
Accidente vehicular en peaje de Chusacá
/ FOTO: Policía Metropolitana

Bogotá y Cundinamarcaamanecieron con una tragedia en la quetres personas perdieron la viday otras dos se encuentran gravemente heridas luego de un choque entre un camión, una tractomula y un vehículo particular.

Los hechos se presentaron hacia la 1:30 a.m. de este martes 29 de noviembre en la vía que comunica a la ciudad de Bogotá con Girardot, más exactamente en el peaje Chusacá, donde el conductor de un carro particular, con una familia adentro, habría intentado realizar una maniobra prohibida, perdiendo el control del vehículo y generando el accidente.

Pues se dice que en medio de la delicada maniobra, el conductor no se percató que por la misma vía transitaba a alta velocidad una tractomula que al intentar esquivar el carro terminó chocando contra un camión.

En medio de los hechos y tras chocar la tractomula contra el camión, posteriormente chocó contra el vehículo particular el cual arrastró durante varios metros desatando la tragedia con la muerte de los ocupantes.

Publicidad

Hasta el lugar del siniestro llegaron bomberos. policías y personal de rescate para atender la emergencia y a las personas afectadas; sin embargo, tras unos minutos se confirmó que tres personas que iban en el carro particular perdieron la vida, mientras que otras dos fueron trasladadas a un hospital debido a que presentan heridas de consideración.

Organismos de emergencia confirmaron que entre los fallecidos hay dos hombres y una mujer que al parecer eran miembros de una misma familia y ocupantes del vehículo particular.

Publicidad

La vía aún se encuentra con complicaciones mientras autoridades avanzan en la indagación de los hechos de los que, preliminarmente, se dice que fueron provocados por el conductor del carro particular al intentar hacer un cruce prohibido para devolverse al peaje de Chusacá.

Autoridades hacen un llamado a los conductores para evitar tomar esta vía o hacerlo contando con tiempo debido a que el paso está restringido a un solo carril, lo que ha generado eternos trancones.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para ver futbol en Bogotá 

  • Publicidad