Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gustavo Petro aceptó que estaba 'pasadito de tragos' en un discurso en Girardot

El candidato a la Presidencia se excusó y explicó lo sucedido.

Gustavo Petro
Gustavo Petro aceptó que estaba 'pasadito de tragos'
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

Enredes sociales se conocieron varios videos en los que se ve al aspirante presidencial Gustavo Petro en aparente estado de alicoramiento durante un evento político en Girardot, Cundinamarca.

"Que de nuevo las banderas rojas se alcen y que esta ciudad pueda ser llamada de nuevo la capital roja de Colombia. ¿Cómo hacemos?, si votaron por Uribe, si votaron por Duque. Si la realidad fue condenar a la ciudad de Girardot a la pobreza", puntualizó sobre la tarima el candidato a la Presidencia.

Tras la difusión del contenido, el líder de Colombia Humana confirmó que esa noche tomó un trago durante una reunión, justo antes de presentarse ante sus seguidores en Girardot.

“Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Les pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”, explicó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En las imágenes se escucha al candidato con dificultad en la fluidez de su discurso, lo que desató polémica en redes sociales y despertó las críticas de sus detractores; sin embargo, también hubo varios que salieron en su defensa, entre ellos, el senador Armando Benedetti.

“Ojalá todos los que tomamos tuviéramos el sentido social, el carisma y la inteligencia de Gustavo Petro en un discurso. Su único objetivo era compartir con la gente”, tuiteó Benedetti.

Publicidad

Por su parte, Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático escribió: “Algunos políticos se emborrachan con el poder, otros pareciera que desde antes. ¿Se imaginan lo que sería Gustavo Petro en la Presidencia? Debemos pensar en Colombia. Los invito a dar un paso seguro para vivir mejor”.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad