En
"Que de nuevo las banderas rojas se alcen y que esta ciudad pueda ser llamada de nuevo la capital roja de Colombia. ¿Cómo hacemos?, si votaron por Uribe, si votaron por Duque. Si la realidad fue condenar a la ciudad de Girardot a la pobreza", puntualizó sobre la tarima el candidato a la Presidencia.
Tras la difusión del contenido, el líder de Colombia Humana confirmó que esa noche tomó un trago durante una reunión, justo antes de presentarse ante sus seguidores en Girardot.
“Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Les pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”, explicó en su cuenta de Twitter.
Publicidad
En las imágenes se escucha al candidato con dificultad en la fluidez de su discurso, lo que desató polémica en redes sociales y despertó las críticas de sus detractores; sin embargo, también hubo varios que salieron en su defensa, entre ellos, el senador Armando Benedetti.
“Ojalá todos los que tomamos tuviéramos el sentido social, el carisma y la inteligencia de Gustavo Petro en un discurso. Su único objetivo era compartir con la gente”, tuiteó Benedetti.
Por su parte,
Publicidad
Gustavo Petro estaba ad portas de un coma etílico. pic.twitter.com/fAASPGkpnd
— Nor (@nacp92) February 8, 2022
Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa.
— Gustavo Petro (@petrogustavo) February 8, 2022
Le pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio.
Publicidad
Algunos políticos se emborrachan con el poder, otros pareciera que desde antes… ¿se imaginan lo que sería @PetroGustavo en la Presidencia?
— Óscar Iván Zuluaga (@OIZuluaga) February 8, 2022
Debemos pensar en Colombia. Los invito a dar un paso seguro para vivir mejor.