Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan cadáver al interior de un carro en Bogotá; tenía varias heridas en la cabeza

Según las autoridades, la primera hipótesis apunta a un posible caso de sicariato; sin embargo, los hechos aún son materia de investigación.

Hallan cadáver al interior de un carro en Bogotá
Hallan cadáver al interior de un carro en Bogotá
/ FOTO: Referencial AFP

Autoridades investigan el hallazgo de uncuerpo sin vida al interior de un vehículoen el kilómetro 20 vía Quiba, de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá; la víctima presentaba contundentes heridas en la cabeza.

Vecinos del sector fueron quienes alertaron a las autoridades luego de que escucharan varios disparos; sin embargo, fue minutos después que encontraron laestremecedora escenaocurrida al interior del vehículo particular, modelo corsa de placas BNU159.

La víctima, identificada como Albeiro Castañeda Romero, de aproximadamente 35 años, fue encontrada con varias heridas en la cabeza, al parecer, causadas con arma de fuego.

Al sitio llegó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quien realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y el posterior traslado a Medicina Legal.

Publicidad

Al parecer, la principal hipótesis de los hechos apunta a un homicidio a manos de sicarios. Por el momento, se encuentra verificando cámaras de seguridad cercanas para dar con los responsables del hecho.

Vale la pena mencionar que ya son más de 10 cuerpos encontrados en Bogotá en lo que va del 2023, en la mayoría relacionados conposibles ajustes de cuentasentre bandas criminales. Según cifras dadas a conocer por las autoridades, las localidades con mayor número de cadáveres encontrados son Bosa, Tunjuelito y Fontibón, Usaquén y Kennedy.

Publicidad

“Otro cuerpo baleado y tirado en Ciudad Bolívar. Se suma a los 11 cuerpos encontrados en lo corrido del año. Claudia López, cuéntele a la ciudadanía qué está pasando, este patrón delictivo aumenta el temor e incertidumbre en los bogotanos”, tuiteó la concejal Lucía Bastidas, en tono de reclamo a la alcaldesa de la capital.

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

  • Publicidad