Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impactante video: taxi sin frenos terminó dentro de un supermercado en un barrio del sur de Bogotá

El vehículo arrolló una van y dejó ocho personas heridas; el conductor está en uci.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 6.38.04 PM.jpeg
Taxi sin frenos terminó dentro de un supermercado
/Foto: captura de pantalla Caracol TV

Un fuerte accidente sorprendió a los residentes del barrio Moralba y Altamira, en sur de Bogotá, luego de que un taxi se quedara sin frenos, impactara a una van e ingresara aparatosamente a un establecimiento comercial tipo fruver.

El accidente se produjo exactamente en la calle 13 este con 41 sur y dejó 8 personas heridas.

Uno de los videos recolectados por el Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, muestra el vehículo descontrolado por la calle empinada. Dicen las autoridades que pudo haber alcanzado una velocidad de 70 kilómetros por hora en ese trayecto.

Otra grabación registra el momento en que choca con la parte de atrás de una van, que, al parecer, tenía algunos pasajeros; posteriormente, ingresa violentamente al establecimiento comercial y allí termina el trayecto.

Publicidad

En medio de la emergencia, la comunidad solicitó ambulancias para trasladar a los lesionados, ya que en primera instancia solo hizo presencia el Cuerpo de Bomberos del sector.

El accidente ocurrió sobre las 8:00 p.m, hora en la que, normalmente, el lugar es muy concurrido. Para fortuna de algunos, durante el siniestro pasaban pocos carros y personas por el sitio.

Publicidad

Por el momento, algunos del los heridos están siendo atendidos en el Hospital de la Victoria, mientras que el conductor del taxi se encuentra en cuidados intensivos con graves lesiones.

Publicidad

  • Publicidad