Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Indignante hallazgo: encuentran cuerpo de un bebé abandonado en un potrero

Las autoridades piden a la comunidad alertar ante cualquier sospecha de este tipo de actos, pues en menos de ocho días han sido abandonados dos recién nacidos en vías del Valle.

Imagen referencial, bebé
Imagen referencial, bebé
/Foto: Getty Images

La comunidad del municipio de Cartago, en el Valle, están consternados e indignados luego de que se conociera la noticia del descubrimiento de un recién nacido, sin vida, encontrado en un potrero ubicado en el sector conocido como El Mesón, en el norte del departamento, en la vía que comunica a Cartago con Alcalá.

De acuerdo a las autoridades, fue gracias a un reciclador que se encontraba haciendo sus recolecciones por dicha zona, quien encontró el cadáver del recién nacido, dentro de una bolsa plástica, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía Nacional.

Según los uniformados que hicieron presencia en el lugar, se trataría del cuerpo sin vida de un bebe de aproximadamente dos meses de nacido. La Policía indicó que: "Mediante una llamada telefónica, un ciudadano de ocupación reciclador, dio aviso sobre el hallazgo del cuerpo de una recién nacida".

Las autoridades realizaron el respectivo levantamiento del cadáver, en compañía de personal de la Fiscalía General de la Nación, quienes adelantan en conjunto las investigaciones respetivas, para esclarecer los hechos y encontrar a los culpables de este macabro hallazgo, teniendo en cuenta que este es el segundo cuerpo de un bebé que es encontrado en las vías del Valle, en menos de ocho días. Aún se desconoce la causa de muerte de ambos infantes, quienes murieron en hechos aislados.

Publicidad

El otro caso en cuestión se presentó el pasado 27 de marzo, en el municipio de Roldanillo, al norte del departamento del Valle, donde la comunidad encontró el cuerpo de un bebé que había sido arrojado muy cerca de una caseta del parque de San Sebastián. Los ciudadanos alertaron a las autoridades, quienes determinaron que el cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que se infiere que había sido abandonado hace varios días.

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

Publicidad

  • Publicidad