El hecho fue grabado en La Plata, Argentina, donde una familia intentó abandonar a su perro en plena calle. Sin pensar que iban a ser vistos por sus vecinos, la familia continuaba su recorrido sin importar que el perro fuera a su lado corriendo intentando ser visto y recogido por ellos.
En el momento menos pensado y cuando el tráfico se detuvo, uno de los hombres quien se había percatado del hecho unas cuadrás antes, se paró al frente del automóvil y tomando el espejo del carro obligó a la dueña del perro a volverlo a subir al vehículo, como se ve en el video.
Publicidad
Tras varios minutos de discusión entre los dueños y vecinos, la familia accedió a abrir la puerta y subir al perro. El hombre les advirtió que iba a seguirlos hasta su lugar de residencia para verificar que el animal no fuera abandonado nuevamente.
Publicidad
El video en redes sociales fue visto como maltrato animal y aunque su dueña trató de sacar excusas en su Facebook, finalmente tuvo que quitar el post debido a todos los insultos que recibió.