Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Intentaron ABANDONAR a su perro y vecinos reaccionaron de esta manera

Vecinos se dieron cuenta que el perro seguía un carro, pero ellos no querían abrirle.

El hecho fue grabado en La Plata, Argentina, donde una familia intentó abandonar a su perro en plena calle. Sin pensar que iban a ser vistos por sus vecinos, la familia continuaba su recorrido sin importar que el perro fuera a su lado corriendo intentando ser visto y recogido por ellos.

 

En el momento menos pensado y cuando el tráfico se detuvo, uno de los hombres quien se había percatado del hecho unas cuadrás antes, se paró al frente del automóvil y tomando el espejo del carro obligó a la dueña del perro a volverlo a subir al vehículo, como se ve en el video.

 

Publicidad

Tras varios minutos de discusión entre los dueños y vecinos, la familia accedió a abrir la puerta y subir al perro. El hombre les advirtió que iba a seguirlos hasta su lugar de residencia para verificar que el animal no fuera abandonado nuevamente.     

 

Publicidad

El video en redes sociales fue visto como maltrato animal y aunque su dueña trató de sacar excusas en su Facebook, finalmente tuvo que quitar el post debido a todos los insultos que recibió.

 

  • Publicidad