Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Conoce a Rodwy, el perro que SALVA vidas por su ENFERMEDAD

Rodwy tiene vitíligo y es el perro más famoso de Instagram, tiene mas 73.000 seguidores.

2407_La Kalle Perro con vitíligo saca de la depresión a niños con la misma enfermedad. Foto: Instagram White_eyed_rowdy
La Kalle Perro con vitíligo saca de la depresión a niños con la misma enfermedad. Foto: Instagram White_eyed_rowdy

La historia de amistad Carter un niño de tan solo 8 años de edad que padece vitíligo – una enfermedad de la piel que causa machas en distintas partes del cuerpo – conoció a Rodwy un perro labrador de Oregon con su misma condición.

 

Carter sufrió de depresión por su enfermedad. Su rostro cambió y según Trome.pe el niño perdió la confianza en sí mismo y lo único que repetía era que odiaba su cara y la forma en la que se veía.

 

La noticia se hizo viral y gracias a un anónimo, que donó 5 mil dólares para pagar el viaje, Carter y su mamá pudieron conocer a Rodwy. Desde ese momento, Carter ha mejorado su autoestima. Ahora Cater quiere regresar al colegio de donde se alejó por temor a las burlas de sus compañeros.

 

Publicidad

El dueño del animal publica en la cuenta de Instagram de Rodwy las imágenes de muchos niños que padecen esa extraña enfermedad. Al parecer Rodwy se convierte en un amigo que llena el corazón de las personas que nacen con vitíligo. 

 

 

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música