NOTICIAS

Video

Intentaron ABANDONAR a su perro y vecinos reaccionaron de esta manera

Vecinos se dieron cuenta que el perro seguía un carro, pero ellos no querían abrirle.

Por: Redacción digital La Kalle

El hecho fue grabado en La Plata, Argentina, donde una familia intentó abandonar a su perro en plena calle. Sin pensar que iban a ser vistos por sus vecinos, la familia continuaba su recorrido sin importar que el perro fuera a su lado corriendo intentando ser visto y recogido por ellos.

 

En el momento menos pensado y cuando el tráfico se detuvo, uno de los hombres quien se había percatado del hecho unas cuadrás antes, se paró al frente del automóvil y tomando el espejo del carro obligó a la dueña del perro a volverlo a subir al vehículo, como se ve en el video.

 

Tras varios minutos de discusión entre los dueños y vecinos, la familia accedió a abrir la puerta y subir al perro. El hombre les advirtió que iba a seguirlos hasta su lugar de residencia para verificar que el animal no fuera abandonado nuevamente.     

 

El video en redes sociales fue visto como maltrato animal y aunque su dueña trató de sacar excusas en su Facebook, finalmente tuvo que quitar el post debido a todos los insultos que recibió.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Lo más Visto

Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle