Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Intentaron asesinar al director de la UNP, Augusto Rodríguez, con disparos desde una moto

Un delincuente huyó y otro escapó gravemente herido por lo que es buscado por hospitales de la capital

El actual director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Augusto Rodríguez, se salvó de ser asesinado en la noche del martes 7 de marzo, tras servíctima de un atentadoa disparos en Bogotá.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 p.m. cuando el director de la entidad llegaba a su casa en su vehículo, en el que se transportaba junto a su hija, cuando fue interceptado por personas desconocidas en dos motos que atentaron a disparos contra sus vidas.

Según la información, el atentado se desató frente al esquema de seguridad de Augusto Rodríguez que se percató de la presencia de motorizados que, según el propio director de la UNP, son los mismos que lo vendrían siguiendo desde días atrás; sin embargo, el seguimiento no se habría desarrollado en motos sino en un carro rojo.

"Dos motocicletas con cuatro personas se enfrentan con el esquema de seguridad, producto de este intercambio de disparos hay una persona muerta", expresó el general Carlos Triana, comandante de la Policía de Bogotá.

Publicidad

En medio de la situación se desató un cruce de disparos en el que el funcionario logró salir ileso junto a su hija del ataque que iría directamente dirigido a él. Entre tanto, se conoció que en el lugar del atentado fue dado de baja uno de los sicarios de quien, tras el levantamiento de cadáver y registro de huella, se determinó que tenía varios antecedentes penales.

Otro delincuente fue herido por el esquema de seguridad del director de la UNP, pero logró huir del lugar de la balacera por lo que en estos momentos es buscado por las autoridades para efectuar su captura por el intento de homicidio del funcionario.

Publicidad

Es por esto que las autoridades desplegaron un operativo por Bogotá y sus alrededores entre el que se realiza un barrido por clínicas y hospitales para verificar si el delincuente herido llegó a uno de estos lugares buscando atención médica.

Por otro lado se conoció que uno de los integrantes del esquema de seguridad de Augusto Rodríguez también fue herido de bala en una pierna por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde se confirma que está fuera de peligro.

Te puede interesar: Curiosidades sobre Romeo Santos

  • Publicidad