Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesina en serie: citaba a hombres para noches de pasión y luego los drogaba hasta matarlos

La mujer acusada admitió haber mezclado fentanilo en la pipa de crack de una de sus víctimas después de un encuentro sexual y haber decidido quedarse con su vehículo y tarjeta de débito.

Rebecca Auborn, de 33 años, acusada de ser asesina en serie
Rebecca Auborn, de 33 años, acusada de ser asesina en serie
/Foto: New York Post

Una impactante serie de eventos ha llevado a la acusación de Rebecca Auborn, una madre de 33 años de Ohio, Estados Unidos, de ser una asesina en serie que supuestamente drogó mortalmente a hombres con los que tuvo encuentros sexuales para robarles.

Los cargos de asesinato, cuatro en total, fueron presentados por el fiscal general de Ohio, Dave Yost, quien subrayó la gravedad de la situación al advertir al público: "No compre sexo en Ohio; arruina vidas y podría costarle la suya". Además, los detectives involucrados en el caso creen que podría haber más víctimas involucradas.

El vínculo entre las muertes por sobredosis se hizo evidente gracias a una denuncia anónima, según la oficina del fiscal general. La División de Policía de Columbus y la Oficina de Investigación Criminal de Ohio lograron conectar a Auborn con varias sobredosis y robos.

En septiembre, Rebecca Auborn ya había sido acusada y se declaró inocente de cargos relacionados con asesinato y drogas en relación con la muerte de uno de los hombres, Joseph Crumpler, de 30 años, que ocurrió en enero. En ese caso, la acusada admitió haber mezclado fentanilo en la pipa de crack de la víctima después de un encuentro sexual y haber decidido quedarse con su vehículo y tarjeta de débito.

Publicidad

Rebecca Auborn, quien tiene al menos un hijo y una hija fallecida en 2016 a los 18 días de edad, no tenía antecedentes penales previos.

Actualmente, enfrenta una serie de graves cargos, que incluyen cuatro cargos de asesinato, cuatro cargos de homicidio involuntario, cinco cargos de robo agravado, cinco cargos de agresión criminal, cinco cargos de corrupción de otra persona con drogas, un cargo de manipulación de pruebas y cuatro cargos de tráfico de drogas.

Publicidad

Los detectives continúan investigando y sospechan que podría haber más víctimas que no han sido identificadas aún. Hacen un llamado a cualquier persona que haya sobrevivido a un encuentro similar a presentarse sin temor a represalias si solicitaron servicios sexuales.

"Estamos interesados en responsabilizarla como la asesina", afirmó el fiscal general Dave Yost.

Publicidad

También puedes ver: ¿Te comerías una lombriz viva? 😨ReTóxicos capítulo 12

Publicidad

  • Publicidad