Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre es acusado por acabar con la vida de sus tres hijitos y dos mujeres

Un hombre de 29 años fue acusado por las autoridades como presunto responsable de acabar con la vida de sus hijos de 6, 4 años y dos meses, así como con su pareja de 30 años y una sobrina de 17.

Hombre es acusado por acabar con la vida de 5 personas entre ellos sus tres pequeños hijos
Hombre es acusado por acabar con la vida de 5 personas entre ellos sus tres pequeños hijos
/Foto: imagen referencial Noticias Telemicro

La Policía canadiense presentó cargos contra un hombre de 29 años identificado como Ryan Howard Manoakeesick, por el presunto asesinato de sus tres hijos, su pareja y una joven de 17 años en una remota comunidad rural en la provincia de Manitoba, en Canadá.

En una conferencia de prensa, el inspector Tim Arsenault de la Policía de Manitoba confirmó el trágico fallecimiento de Bethany, de seis años; Jayven, de cuatro años; Isabella, de apenas dos meses y medio; la madre de los niños, Amanda Clearwater, de 30 años; y la sobrina de Clearwater, Myah Gratton, de 17 años.

El arresto de Manoakeesick se produjo el domingo, cuando la Policía descubrió los cuerpos de los tres niños junto a los de su pareja, en un caso que ha conmocionado a la nación.

Publicidad

Los cuerpos fueron hallados en tres ubicaciones diferentes dentro de la comunidad rural, desencadenando una investigación policial que ha estremecido a la provincia de Manitoba.

Según los informes policiales, el trágico suceso comenzó con el descubrimiento del cuerpo sin vida de Amanda Clearwater, encontrado cerca de un canal junto a una carretera en las cercanías de Carman.

Publicidad

Poco después, las autoridades recibieron reportes sobre un vehículo en llamas en otra carretera de Carman, donde se encontraron los cuerpos de los tres niños y Manoakeesick, quien fue detenido en el lugar.

Horas más tarde, la Policía descubrió el cuerpo de Myah Gratton en una vivienda de Carman, sumando una tragedia que ha sacudido a toda la comunidad.

Aunque las autoridades no han confirmado si las víctimas tienen ascendencia indígena, la gran jefa de la Asamblea de Jefes de Manitoba, Cathy Merrick, representante de las comunidades indígenas de la provincia, intervino en la rueda de prensa para expresar su preocupación y empatía.

Merrick enfatizó: "Debemos evitar que estas tragedias afecten a nuestras familias. Solo tenemos una oportunidad en la vida. Debemos respetarla y enseñar a nuestros hijos a hacer lo mismo. Como líderes, como madres, como abuelas, tenemos la responsabilidad de fomentar el respeto por la vida y la dignidad humana".

Publicidad

La comunidad de Carman y toda la provincia de Manitoba enfrentan ahora un largo proceso de duelo y reflexión mientras buscan comprender los trágicos eventos que han conmocionado a la nación canadiense.

También puedes ver:

Colombia necesita once generaciones para salir de la pobreza

Publicidad

  • Publicidad