Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer que fue sepultada viva logró ser rescatada luego de varias horas pidiendo ayuda

Al parecer, varios delincuentes enterraron a la mujer como forma de venganza por perder una carga de drogas y armas.

Imagen referencial, cementerio
Imagen referencial, cementerio
/Foto: Getty Images

La historia de una mujer que fue sepultada viva ya le dio la vuelta a todo el mundo y ha cautivado la atención de cientos de internautas, pues la situación detrás de esto es algo extraña.

Lo que se sabe es que la mujer tiene 36 años y terminó metida en un nicho de un cementerio en Brasil,al parecer, como represalia por supuestamente perder un gran cargamento de drogas y armas.

La Policía Militar de ese país informó que este hecho se presentó en el cementerio municipal de la ciudad de Visconde de Rio Branco, en el estado de Minas Gerais.

Los gritos desesperados de la mujer fueron los que pusieron en alerta a algunos trabajadores del campo santo, quienes cuando se acercaron al lugar de donde provenía el ruido, se dieron cuenta que se trataba de una tumba vertical que estaba cerrada con ladrillo, con cemento fresco y en los bordes había rastros de sangre.

Publicidad

Los empleados procedieron a romper la pared que tapaba la entrada y allí se encontraron con una mujer que tenía varias "heridas en la cabeza y varios cortes por el cuerpo".

Después de esto llamaron a las autoridades y al servicio de emergencia, quienes la llevaron hasta la clínica más cercana para que fuera atendida.

Publicidad

La mujer habló con la Policía y allí declaró que estaba junto a su esposo en la casa cuando de un momento a otro ingresaron a su hogar dos personas encapuchadas quienes los comenzaron a golpear brutalmente.

Lo que reveló la víctima es que su pareja logró escaparse y ella quedó tendida en el suelo con los asaltantes.

En un comunicado de prensa, la Policía Militar dijo que desde ese momento la mujer no se acordó de más y se despertó cuando estaba sepultada en la tumba.

Las autoridades informaron que los hombres sospechosos ya fueron identificados como posibles asaltantes y tienen 20 y 22 años, sin embargo, aún no han podido dar con su paradero.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad