Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven se lanza de un segundo piso huyendo de su pareja que la seguía con un hacha

La mujer decidió proteger su vida y sufrió varias lesiones luego de saltar desde una gran altura.

Maltrato o violencia
Mujer sufrió agresiones por su expareja
/Foto: Getty Images

Hace poco se reportó un caso de agresión hacia una menor de edad en España, la joven se encontraba en un intento de proteger su vida mientras huía de su exnovio, quien ya había tenido comportamientos agresivos hacia ella, por tal razón decidió tomar medidas de seguridad para su protección considerando que el hombre era peligroso.

La chica de 17 años se encontraba en la segunda planta de un edificio acompañada de quien fue su pareja anteriormente, a pesar de que el hombre de 21 años había mostrado comportamientos agresivos, esta vez según relatos de la comunidad, se encontraba con un hacha en la mano por razones desconocidas; inmediatamente el actuar de la chica fue lanzarse desde la segunda planta para salvar su vida.

Al presenciar este aberrante acto, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar rápidamente y emprendieron una búsqueda hacia el hombre, quien huyó minutos anteriores; sin embargo, lograron encontrarlo a unos metros de la residencia, dentro de una zona boscosa y llena de árboles, la cual aprovechó para esconderse.

Aunque el hombre también reportó ser agredido, se comprobó que él mismo se había causado varias heridas en el cuello con una arma blanca para victimizarse y exponer que solo había respondido a las violentas agresiones que le causó la menor, quien fue trasladada de urgencia al centro clínico 'Hospital de Málaga'. Allí fue atendida por los numerosos golpes que sufrió tras la caída, pero su salud es estable.

Publicidad

De igual manera, su agresor tuvo que ser atendido por especialistas médicos para brindarle atención a los cortes que se ocasionó, ya que presentó perdida de sangre en su cuerpo y pudo haber desarrollado una infección; sin embargo, luego de su recuperación será judicializado por incumplir una orden de alejamiento hacia la menor, sumándole los delitos de agresión.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad