Unescalofriante casode parricidio tiene consternados a los habitantes de una ciudad en Polonia, luego de que se diera a conocer la captura de una joven de tan solo 27 años, quien es acusada de asesinar a sus padres.
El hecho tuvo lugar en la ciudad Ostróda, en Polonia, donde familiares y vecinos de Adam de 57 años, y Dorota de 49, los reportaron como desaparecidos ante las autoridades. La Policía llegó hasta la casa de los desaparecidos y al entrar se encontraron con una macabra escena en la que los cuerpos de ambas personas estaban tirados en el suelo, en un charco de sangre y con quemaduras.
Tras el desafortunado hallazgo, las investigaciones de las autoridades los llevaron a capturar a su hija, identificada como Klaudia W, quien de acuerdo con los investigadores, después de perpetrar el crimen intentó quemar los cadáveres rociándolos de combustible, pero al no poder, huyó en el carro de su padre, estrellándose contra una vaya y dejándolo abandonado en el lugar.
Al ser capturada, la joven se declaró culpable, pero tiempo después se retractó de sus declaraciones, “Estaba en su propio mundo, era difícil comunicarse con ella”, indicaron las autoridades a un medio local. De acuerdo con testigos, la joven viajó a Varsovia, capital polaca, donde se juntó con personas que la llevaron a las drogas u la introdujeron en el mundo del ocultismo, cambiando por completo su personalidad.
Publicidad
Al indagar en sus redes sociales, las autoridades encontraron en sus perfiles que se hacía llamar 'La muñeca de Satanás', mostrando su inclinación a prácticas u ritos satánicos, una pista que sin duda será clave en el esclarecimiento del crimen, para conocer cuáles fueron los motivos que la llevaron a matar a sus padres y huir.
Te puede interesar: Filtran audios subidos de tono de Cristian Castro
Publicidad