Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Novia fue capturada en plena boda; quedó vestida y alborotada

En medio de su boda, una mujer fue capturada y su pareja sentimental se fugó, durante un operativo contra un grupo dedicado a la extorsión.

Novia capturada en plena boda
Novia capturada en plena boda
/ Foto: Fiscalía México

Un matrimonio pasó a la historia y no por la razón que debería ser, ya que, en un acontecimiento inaudito, una novia fue detenida acusada de formar parte de una banda de extorsionistas momentos previos a la celebración de su boda en una iglesia de Toluca, en el Estado de México, ubicado en el corazón de la nación azteca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) emitió un comunicado el pasado viernes, revelando que realizó un operativo en el que dio con la aprensión de un grupo dedicado a extorsionar a comerciantes. Los cuales fueron detenidos en diferentes operativos.

Una de las personas capturadas fue Nancy 'N', pareja sentimental de Clemente 'N', alias el Ratón, quienes están señalados por delitos de homicidio y extorsión. De manera sorprendente, el Ratón cuenta con una orden de aprehensión en su contra y logró eludir a las autoridades en el momento de la operación. La FGJ precisó que Nancy 'N' fue detenida en una acción conjunta, acusada de complicidad en el delito de extorsión junto con otras fuerzas policiales, justo el día en que contraería matrimonio con el Ratón.

Las autoridades compartieron imágenes que muestran a Nancy 'N' vestid de blanco, lista para la ceremonia. Llevaba una "N" en el pecho y un velo blanco, elementos que contrastaban fuertemente con la escena que se desencadenó poco después. En otra imagen, la novia se muestra esposada, acompañada por dos agentes policiales. Aunque se informó sobre su vinculación a un proceso judicial, no se proporcionaron detalles sobre el lugar de reclusión al que fue trasladada.

Publicidad

Este episodio surrealista ha generado conmoción en la comunidad, dejando a muchos incrédulos ante la inusual intersección entre el romance y la criminalidad. La FGJ continúa con las investigaciones para esclarecer completamente la participación de la novia en las actividades delictivas y para llevar ante la justicia a los responsables de extorsionar a los comerciantes locales. Este incidente sin precedentes subraya la complejidad de la realidad criminal en el Estado de México, donde el velo de la delincuencia puede teñir incluso los momentos más sagrados de la vida cotidiana.

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

Publicidad

  • Publicidad