Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Voluptuosa mujer queda atrapada en puerta anticolados de TransMilenio

La joven patalea mientras intenta cruzar por debajo del vidrio pero sus curvas se lo impiden y la terminan atascando entre este espacio.

Mujer atrapada en TransMilenio
Mujer atrapada en TransMilenio
/ FOTO: Captura de video

Uncurioso video le da la vuelta a las redes sociales desatando todo tipo de reacciones y burlas hacia una mujer que quedó atrapada debajo de una puerta anticolados del sistema TransMilenio.

Pues según lo que se puede apreciar, los atributos del cuerpo de la mujer impidieron que pudiera deslizarse por debajo de las gigantes puertas de vidrio que fueron instaladas para evitar que inescrupulosos continúen ingresando al sistema sin pagar.

Pero desatando toda lógica, la mujer intenta burlar el sistema e ingresar gratis pasando por debajo de dichos vidrios, desatando todo un bochornoso episodio al quedar atascada ente el suelo y la puerta.

Los hechos ocurrieron, presumiblemente, en el Portal Tunal, ubicado en el sur de Bogotá en una hora en que suelen transitar decenas de pasajeros que no perdieron oportunidad de grabar a la mujer pataleando para intentar desatorar su cuerpo.

Publicidad

Las imágenes muestran cómo la mujer, de manera audaz, se desliza por el suelo en un intento de eludir el pago del pasaje; sin embargo, debido a su complexión corpulenta, queda atascada en una de las puertas, siendo incapaz de completar su intento de entrada sin abonar el pasaje.

Ante esta situación, se vio obligada a retroceder, arrastrándose por el suelo para salir del sistema mientras los testigos lanzan comentarios como "Hay que ir al gimnasio".

Publicidad

Un testigo, entre risas, comenta en el video: "Lo que se hace por un pasaje, hermano. Vaya al gimnasio porque por ahí no pasa, está atascada, todo por un pasaje".

TransMilenio rechaza bochornoso intento de colarse

Tras difundirse el video, TransMilenio se pronunció a través de un comunicado en el que rechazó enérgicamente este comportamiento, calificándolo como una acción que pone en riesgo la integridad física de las personas.

La compañía recordó que forma parte del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, financiado con los impuestos de los ciudadanos para cubrir los gastos operativos y de infraestructura.

Publicidad

En su comunicado, la empresa hizo un llamado a la ciudadanía a mantener comportamientos positivos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital, destacando la importancia de respetar las normas y contribuir al correcto funcionamiento del servicio público de transporte.

  • Publicidad